Universidad de Las Américas
 Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Escuela de Medicina Veterinaria:

Home > Estudiantes de Medicina Veterinaria participan en campaña de tenencia responsable de mascotas en La Florida

12 Julio 2018
La actividad incluyó la vacunación antirrábica, microchip y desparasitación de manera gratuita para los perros y gatos de los vecinos de la comuna.

Durante todos los sábados del mes de junio, los estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria llegaron hasta la Municipalidad de La Florida para así participar en la campaña de tenencia responsable de mascotas. El programa ofreció vacunación antirrábica, microchip y desparasitación de manera gratuita a más de 2000 pacientes entre caninos y felinos.

La invitación de la Municipalidad tuvo una convocatoria bastante alta, situación que  permitió a los alumnos desarrollar sus habilidades y conocimiento y además generar un vínculo hacia el valor del compromiso comunitario.

“Para nosotros como universidad, resulta fundamental la participación y colaboración en este tipo de instancias, que permiten a nuestros estudiantes, expresar su voluntad de servicio hacia la comunidad en forma articulada con el desarrollo de sus habilidades requeridas para su futuro desempeño profesional”, afirmó el Director de Medicina Veterinaria del Campus La Florida,René Oliva.

En las actividades realizadas durante el mes de junio, participaron un total de 120 alumnos y ocho docentes a quienes la Facultad De Medicina Veterinaria agradece y valora su participación, también agradecemos a la Ilustre Municipalidad De La Florida por invitarnos a participar en estas actividades con la comunidad.

AGENDA VCM