Juan José Llantén

Médico Veterinario

“UDLA nos entregó una serie de herramientas de gestión que son transversales en la malla y que marcan una distinción”

¿Qué recuerdas de tu paso por UDLA?

Guardo los mejores recuerdos de mi paso por la Universidad. Tuve la oportunidad de ser parte de la primera generación de estudiantes de Medicina Veterinaria de la sede de Maipú. Con el tiempo puedo ver que se ha avanzado bastante en infraestructura (estación experimental, laboratorios, bibliotecas).

¿Qué destacas de su formación?

Desde que inicié mi carrera profesional, tuve la oportunidad de poner en práctica mucho de los aspectos de formación adquiridos por mi paso en UDLA. Nuestra Universidad nos entregó una serie de herramientas de gestión que son transversales en la malla y que marcan una distinción importante cuando debes empezar a trabajar.

¿Cuáles han sido tus mayores logros profesionales?

Premio Rene Soriano Borquez 2016

¿Cuál es tu trabajo actual y cómo llegaste ahí?

Trabajo como Médico Veterinario en el Servicio Agrícola y Ganedero (SAG), Ministerio de Agricultura, en la Dirección regional Los Lagos en Osorno. Trabajo al cual llegué a través de un concurso público.

¿Cuáles son tus proyecciones futuras?

Espero seguir siendo un aporte en las actividades que desarrolle, colaborar de manera activa en la construcción de espacios que permitan hacer de la ganadería una actividad sustentable.